Contenido inicial

• Teléfono: (+57)8-5125770

• Email: serviciocliente@infotepsai.edu.co

Convocatoria Interna abierta para nuestro Territorio, su desarrollo, la Cultura y el Turismo Sostenible.

A través de un dialogo transmitido por Facebook Live, los Rectores de las tres Instituciones de Educación Superior del Caribe, resaltaron las gestiones y las metas más importantes alcanzadas en el último año.

San Andrés Islas, 20 de septiembre de 2023.  Con el objetivo de fomentar y aumentar la generación de productos asociados a la ciencia,la tecnología, la innovación y a la creación artística y cultural por parte de investigadores, el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional Infotep abre una convocatoria interna para que profesores hora cátedra, de planta, administrativos y quienes a su vez sean integrantes activos del Grupo de Investigación de INFOTEP “Territorio, Desarrollo, Cultura y Turismo Sostenible” parrticipen con sus productos de investigación por una bolsa de 15 millones de pesos.

La convocatoria está vigente hasta el 29 de noviembre de 2023.

Para mayor información los interesados pueden consultar el portal web www.infotepsai.edu.co y la infografia de estímulos e incentivos en el portal y nuestras Redes Sociales.

pdf 4 ABC para el reconocimiento de incentivos a las actividades de investigación de Ciencia, Tecnología, Innovación, Creación Artística y Cultural (89 KB)

#INFOTEPAvanza

INFOTEP - Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional.
San Andrés Isla, Colombia.

Datos contacto

Dirección: Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay. San Andrés Isla, Colombia

NIT: 892400461-5

Código Postal para la República de Colombia: 880001

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 03:00 - 07:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (608) 5125770 / 5126607 / 5121350 / 5125916

Correo Institucional: serviciocliente@infotepsai.edu.co

Correo anticorrupción: soytransparente@infotepsai.edu.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacion@infotepsai.edu.co