Atención al Ciudadano 21 Junio 2021 Visto: 6319 Atención y servicios a la ciudadanía Imprimir Correo electrónico PQRSDF Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones de competencia del INFOTEP Trámites, Servicios y Otros Procedimientos Administrativos Conozca y acceda al listado de Tramites, servicios y otros procedimientos administrativos disponibles en el INFOTEP Canal de denuncia y corrupción Buzón de Autorización de Notificación o Comunicación Electrónica - Decreto 491 de 2020 Canales de atención Consulte aquí los diferentes canales de atención del INFOTEP Buzón de Notificaciones Judiciales El INFOTEP habilita el correo electrónico para notificaciones judiciales Carta de trato digno Carta de trato digno Preguntas frecuentes Conozca y acceda a la lista de preguntas ciudadanas y respuestas del INFOTEP Glosario Préstamos y consultas de material educativo y pedagógico Publicación Resolución de Intérpretes De conformidad con la Resolución 10185 de 22 de junio de 2020, se publicará el listado de intérpretes reconocidos por el INFOTEP. Gestión Documental Otros instrumentos y documentos de la gestión archivística Siguiente tweet