Contenido inicial

• Teléfono: (+57)8-5125770

• Email: serviciocliente@infotepsai.edu.co

Docentes de INFOTEP también elegirán a su Representante ante el Consejo Académico

Las inscripciones para los docentes interesados en participar en esta convocatoria se llevarán a cabo entre el 05 y el 09 de junio de 2023.

La elección del Representante de los docentes se realizará el próximo 22 de junio a través de un ejercicio electoral en el que podrán participar todos los docentes incluidos los de hora catedra.

San Andrés Islas, 29 de mayo de 2023.  A través del Acuerdo No. 004 del 10 de abril de 2023, el Consejo Académico del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, en ejercicio de sus atribuciones legales inició el proceso para elegir a los Representantes de los docentes ante el Consejo Académico de la Institución.

Entre los acuerdos de esta convocatoria se destaca que para el día 22 de junio de 2023, a partir de las 3:00 pm y hasta las 8:00 PM la institución convocará a los docentes de planta, ocasionales y hora cátedra para que mediante votación secreta y por el sistema de tarjetón, elijan a sus representantes (principal y suplente) ante el Consejo Directivo.

La inscripción para ser candidato en esta convocatoria estará abierta entre el 05 y el 09 de junio de 2023, para lo cual los interesados deben allegar sus hojas de vida a la Ventanilla Única de la Institución en el horario comprendido entre las 3:00 y las 7:00 pm.

Como información de primera mano, los docentes que aspiren a ser elegidos como representantes ante el Consejo Directivo no pueden ejercer simultáneamente la representación ante el Consejo Académico del INFOTEP, y debe acreditar en el momento de inscribir su candidatura los siguientes requisitos:

1. Ser docente de tiempo completo o de medio tiempo en el Instituto de Formación Técnica Profesional de San Andrés y Providencia INFOTEP.
  2. Tener la calidad de raizal o residente en el Archipiélago. En este último caso deberá contar con la autorización o permiso para trabajar en el Departamento de conformidad con lo establecido en el Decreto 2762 de 1991 y los procedimientos que de él deriven.
  3. No encontrarse inhabilitado de conformidad con lo establecido en este estatuto en consideración al régimen de inhabilidad adoptado.

Para conocer los detalles del cronograma de esta convocatoria se publica en nuestro portal www.infotepsai.edu.co y en donde se encuentra publicado también el pdf Acuerdo No. 004 de 2023 (174 KB) , el cual puede ser consultado para ampliar información relacionada a los documentos que debe presentar el aspirante.

Para mayor información los docentes interesados pueden acercarse también a las oficinas de la institución ubicadas en la Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay.

#INFOTEPAvanza

INFOTEP - Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional.
San Andrés Isla, Colombia.

Datos contacto

Dirección: Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay. San Andrés Isla, Colombia

NIT: 892400461-5

Código Postal para la República de Colombia: 880001

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 03:00 - 07:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (608) 5125770 / 5126607 / 5121350 / 5125916

Correo Institucional: serviciocliente@infotepsai.edu.co

Correo anticorrupción: soytransparente@infotepsai.edu.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacion@infotepsai.edu.co