INFOTEP invita a profesionales a presentar sus hojas de vida para ser docentes catedráticos

La convocatoria estará abierta desde el viernes 10 de junio de 2022 hasta el viernes 01 de julio de 2022, fecha en los que los interesados pueden allegar sus hojas de vida.

Los términos y condiciones de la convocatoria se encuentran publicados en www.infotepsai.edu.co

San Andrés Islas, 09 de junio de 2022.  A través de una invitación abierta a los profesionales de las islas, el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, invita a profesionales de las islas a participar en la convocatoria que se encuentra abierta para seleccionar a los docentes hora catedra que impartirán conocimientos en el segundo semestre de 2022 en diferentes áreas del conocimiento.

Turismo y Medio Ambiente, Comercio, Economía, Contabilidad y Administración Derecho y Leyes, Ingeniería, Urbanismo, Arquitectura y afines, Diseño, Ciencias Sociales y humanas y Ciencias de la Educación son los perfiles que busca la institución para esta convocatoria.

Para participar en esta convocatoria los aspirantes deben radicar su hoja de vida en la Ventanilla Única de INFOTEP en los horarios comprendidos entre las 8:00 am y 12:00 pm y las 3:00 pm y las 6:00 pm y/o única y exclusivamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los requisitos para participar en este proceso de selección son:

1. Poseer título universitario otorgado por una institución de Educación Superior y para los títulos obtenidos en el extranjero presentar la convalidación del título.
  2. Documentos de Identificación.
  3. Tener definida su situación de residencia en el departamento.
  4. Certificados que acrediten experiencia de 6 – 12 meses en docencia.
  5. Certificado de otros estudios complementarios.

Los interesados pueden conocer más detalles de la convocatoria a través de document este documento (165 KB) .

#INFOTEPAvanza

HORA

MEDIO/LUGAR

PUBLICACIÓN DE LA INVITACIÓN PÚBLICA PARA DOCENTES DE CÁTEDRA.

Viernes 10 de junio del 2022.

8:00 a.m.

Página Web: www.infotepsai.edu.co y Facebook: Infotep Sai

RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA

Desde el viernes 10 de junio del 2022.

8:00 a.m.

Ventanilla única de INFOTEP (horario de atención presencial: 8:00 am a 12:00m y 3:00pm a 6:00pm) o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CIERRE DE INVITACIÓN PÚBLICA

Viernes 01 de julio del 2022.

6:00 p.m.

Luego de la hora de cierre, no se admiten hojas de vida ni cartas de intención por ninguno de los medios dispuestos para tal fin.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LA INVITACIÓN

Viernes 08 de julio de 2022.

6:00 p.m.

Página Web: www.infotepsai.edu.co , redes sociales y envío de notificación al correo electrónico del aspirante.

INICIO INDUCCIÓN DE PROFESORES

Del 13 al 19 de julio del 2022.

Auditorio INFOTEP.