Contenido inicial

• Teléfono: (+57)8-5125770

• Email: serviciocliente@infotepsai.edu.co

Asociaciones, organizaciones, gremios y fundaciones tendrán asiento en el Consejo Directivo de INFOTEP

San Andrés Islas, 04 de abril de 2022.  A través del Acuerdo No. 005 del 31 de marzo de 2022, el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, en ejercicio de sus atribuciones legales inició el proceso para elegir al Representante del Sector productivo ante el Consejo Directivo de la Institución.

Es así que, entre el 18 y el 27 de abril los presidentes, representantes legales o responsable de las asociaciones, gremios y fundaciones del sector productivo del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina son convocados para que postulen e inscriban una plancha que contenga un candidato como representante principal y otro como suplente dentro de sus miembros activos para representar el sector productivo en el Consejo Directivo de INFOTEP.

El requisito primordial para postular un candidato es el certificado de la Cámara de Comercio Cámara de Comercio que conste que las organizaciones cuentan con personería jurídica y que su inscripción se encuentra vigente; además, el aspirante del Sector Productivo que sea postulado como principal o suplente para ser elegido como Representante en el Consejo Directivo, debe acreditar en el momento de inscripción y allegar los siguientes documentos:

1. Tarjeta OCCRE
  2. Cédula de ciudadanía
  3. Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la Nación
  4. Certificado de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría General de la República
  5. Certificación de antecedentes judiciales expedido por la Policía Nacional
  6. Certificado de la agremiación a la que pertenecen los postulados
  7. Certificado de existencia y representante legal
  8. Certificado de que no está incurso en alguna causal de incompatibilidad, inhabilidad o conflicto de interés de acuerdo con la normatividad vigente
  9. Fotografía 3x4

Para conocer los detalles del cronograma de esta convocatoria se publica en el portal www.infotepsai.edu.co y en donde se encuentra publicado también el Acuerdo No. 005 de 2022, el cual puede ser consultado para ampliar información relacionada a los documentos que se deben presentar. Para mayor información los interesados pueden acercarse también a las oficinas de la institución ubicadas en la Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay.

#INFOTEPAvanza

INFOTEP - Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional.
San Andrés Isla, Colombia.

Datos contacto

Dirección: Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay. San Andrés Isla, Colombia

NIT: 892400461-5

Código Postal para la República de Colombia: 880001

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 03:00 - 07:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (608) 5125770 / 5126607 / 5121350 / 5125916

Correo Institucional: serviciocliente@infotepsai.edu.co

Correo anticorrupción: soytransparente@infotepsai.edu.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacion@infotepsai.edu.co