MECANISMO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional San Andrés y Providencia (INFOTEP) pone a disposición de la ciudadanía diversos canales mediante los cuales de participación ciudadana con los que cuenta la institución:
|
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA |
|
|
El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Andrés y Providencia INFOTEP dispone para todos los ciudadanos ciertos canales de atención con el fin de facilitar a los ciudadanos el ejercicio de sus derechos y |
|
|
CANAL DE ATENCIÓN |
LUGARES Y HORARIOS PARA RECIBIR LA ATENCIÓN |
|
Atención Presencial |
Para recibir atención personalizada, podrán acercarse en la sede del Instituto ubicada, |
|
Ventanilla Única |
Para la recepción de correspondencia: A través de ésta el ciudadano puede radicar sus |
|
Vía Telefónica |
+57 (8) 512 5770 de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 03:00 p.m. – 07:00 p.m. |
|
Correo Electrónico |
|
|
Canal Electrónico de |
http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/app_Login/?sec=112 |
|
Portal web |
www.infotepsai.edu.co |
|
Redes Sociales |
Informar sobre el desarrollo de las actividades de la institución |
|
Correo Físico |
Para la recepción de solicitudes de información |
|
Buzón de sugerencias |
La institución cuenta con un buzón de sugerencias en la cual se reciben peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, felicitaciones por parte de los ciudadanos. |
Dando clic pdf aquí (55 KB) puedes descargar el archivo con la información contenida en este espacio.

INFOTEP - Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional.
San Andrés Isla, Colombia.