Contenido inicial

  • Teléfono: (+57)8-5125770

  • Email: serviciocliente@infotepsai.edu.co

El día 29 de Mayo de 2020, a las 7:00 p.m se cerró el proceso de inscripción de aspirantes a ser elegido representante de los Ex Rectores ante el Consejo Directivo del –INFOTEP-

El resultado fue el siguiente:

Una vez revisados los correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
se encontró que:

No hubo postulaciones para el cargo antes mencionado.

Para constancia se firma, a los veintinueve días (29) días del mes de mayo de dos mil veinte.

MARIA CLAUDIA BRACHO
SECRETARIA TÉCNICA CONSEJO DIRECTIVO

pdf INFORME INCRIPCION REP ex rectores (83 KB)

Tags:

San Andrés Islas, 19 de mayo de 2020. – El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, se permite informar a la comunidad de las islas, en especial a los ex Rectores de instituciones educativas, que a través del acuerdo No. 014 de 2020 ha convocado y reglamentado el procedimiento para elegir al representante de los ex rectores ante el Consejo Directivo de la institución.

El proceso de postulación e inscripción de candidaturas para este proceso democrático se realizará entre el 25 y el 29 de mayo de 2020  a través de los correos electrónicos    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre tanto, la designación y posesión del nuevo representante de los ex rectores se realizará ante el Consejo Directivo.  

Quien aspire a ser elegido representante de los ex rectores ante el Consejo Directivo de INFOTEP deberá, además de haber sido Rector en propiedad de una institución de Educación Superior y/o exdirector de alguna de la IES del departamento, presentar y acreditar los siguientes requisitos al momento de su postulación:

  • Hoja de vida.
  • Certificado laboral en el que conste que se desempeñó como rector de una Institución de Educación Superior del Departamento Archipiélago.
  • Certificado de antecedentes disciplinario de la procuraduría General de la República.
  • Certificado de antecedentes fiscales de la Contraloría General de la República.
  • Certificado de antecedentes judiciales de la Policía Nacional.
  • Declaración juramentada de que cumple con los requisitos para ser elegido y que no se encuentra en causales de inhabilidad o incompatibilidad.
  • Fotocopia de la Tarjeta de la Occre
  • Fotografía 3x4

Quien sea elegido en este proceso representará a los Ex rectores por un periodo de dos (2) años contados a partir de la fecha de su posesión. 

Para mayor información sobre la presente convocatoria los interesados pueden consultar nuestro portal web www.infotepsai.edu.co o comunicarse al teléfono 5125770. 

INFOTEP - Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional.
San Andrés Isla, Colombia.

Datos contacto

Dirección: Avenida Colombia, Barrio Sarie Bay. San Andrés Isla, Colombia

NIT: 892400461-5

Código Postal para la República de Colombia: 880001

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 03:00 - 07:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (608) 5125770 / 5126607 / 5121350 / 5125916

Correo Institucional: serviciocliente@infotepsai.edu.co 

Correo anticorrupción: soytransparente@infotepsai.edu.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacion@infotepsai.edu.co

©Copyright 2021 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia

Tag Cloud

off canvas menu