Noticias

Jueves, 14 Septiembre 2017 17:36 Escrito por Publicado en Noticias

CONVOCATORIA PARA LA ELECCION DEL REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO VIGENCIA 2017-2019 INSCRIPCIONES:Las inscripciones se llevaran a cabo entre el 18 y el 19 de septiembre de 2017. Lugar: Vicerrectoría Administrativa y Financiera. (Los candidatos deben inscribirse personalmente) Hora:A partir de las 8:00 a.m. a 12:00 M y de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. VOTACIONES:Jueves 21 de septiembre de 2017 Lugar: Vicerrectoría Administrativa y Financiera Hora: A partir de las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Únicamente los estudiantes de la Institución, con matrícula vigente podrán inscribirse como candidato. La inscripción será entregada en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la institución y a la misma se deberá anexar los documentos con los cuales se acreditan los requisitos exigidos.  El periodo del Representante de los Estudiante ante el Consejo Directivo será de dos (2) años, contados a partir de la fecha de su posesión. El Representante de los Estudiantes…

Leer más ...

Miércoles, 06 Septiembre 2017 08:53 Escrito por Publicado en Noticias

10ª encuesta de seguimiento a graduados Querido graduado:   Actualmente, el Observatorio Laboral del Ministerio de Educación Nacional adelanta vía web y a nivel nacional, la 10ª encuesta de seguimiento a graduados.   A partir de la segunda semana de septiembre usted recibirá un correo con un enlace para acceder al formulario de la encuesta. Posteriormente, entre septiembre y noviembre, en caso de que usted no haya diligenciado el formulario, recibirá llamada telefónica de un centro de contacto del Ministerio para asistirlo en el diligenciamiento.   La información suministrada, es de gran valor estratégico para que el Ministerio y el  INFOTEP identifiquen fortalezas y áreas de mejora en los procesos de formación en educación superior. Asimismo, el Ministerio, se apoya en los resultados de la encuesta para medir los avances en la calidad de la educación, la pertinencia de los programas académicos y la equidad social.   La información recolectada…

Leer más ...

Miércoles, 26 Julio 2017 18:12 Escrito por Publicado en Noticias

INFOTEP abre convocatoria laboral para docentes tiempo completo 2017-2 Profesionales con especialización o maestría pueden acceder a esta oportunidad laboral que abre la institución para vincularlos como docentes de planta tiempo completo.   Los perfiles requeridos en esta convocatoria que cierra el próximo lunes 31 de julio están relacionados a las siguientes áreas: Contabilidad, Comercio y Turismo.   San Andrés Islas, 26 de julio de 2017. –  A través de una convocatoria pública, el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP, invita a profesionales de las islas con especialización o maestría, interesados en vincularse a la institución como docentes tiempo completo, a presentar sus hojas de vida y participar en este proceso de selección y oportunidad laboral.   “con esta convocatoria estamos buscando el fortalecimiento académico de la institución y por ende el mejoramiento de la calidad de nuestros programas” explicó Silvia Montoya Duffis, Rectora de INFOTEP.     Los…

Leer más ...

Martes, 20 Junio 2017 18:23 Escrito por Publicado en Noticias

Resolución número 118 del 07 de Junio de 2017 INFOTEP San Andres Islas. Mediante la cual se modifica el plan anual de adquisiciones de INFOTEP San Andres Islas.  

Leer más ...

Miércoles, 14 Junio 2017 17:31 Escrito por Publicado en Noticias

Resolución 112 del 01 de Junio de 2017 INFOTEP San Andres Islas. Mediante la cual se establece la conformación, el manejo y las disposiciones del comité paritario de seguridad y salud en el trabajo (COPASST). Vigencia 2 de Mayo de 2017 al 01 de Mayo de 2019. Resolución 112 del 01 de Junio de 2017

Leer más ...

Lunes, 12 Junio 2017 09:53 Escrito por Publicado en Noticias

Abierta convocatoria: INFOTEP certificará a Djs aficionados y empíricos. En 40 horas jóvenes isleños aficionados a la música o que laboran en áreas relacionadas a eventos artísticos, culturales y/o producciones musicales o de televisión aprenderán a mezclar audio en vivo   Las inscripciones a este taller que será certificado por la institución están abiertas desde ya en INFOTEP. San Andrés Islas, 12 de junio de 2017.- Teniendo como referente la oferta académica de INFOTEP, específicamente a lo relacionado con la carrera Técnico en Logística para la Producción de Eventos Culturales y Artísticos, la institución abre inscripciones para que jóvenes de las islas aprendan a crear mezclas de audio en vivo.

Leer más ...

Miércoles, 31 Mayo 2017 15:06 Escrito por Publicado en Noticias

Convocatoria elección del representante de los docentes y representante de los estudiantes ante el consejo directivo de INFOTEP vigencia 2017-2019.

Leer más ...

Miércoles, 31 Mayo 2017 10:54 Escrito por Publicado en Noticias

Informe resultado inscripción representante docente ante el consejo Directivo.

Leer más ...

Jueves, 25 Mayo 2017 09:20 Escrito por Publicado en Noticias

Abierta convocatoria: Para la eleccion del representante de los docentes y representante de los estudiantes ante el consejo directivo. Vigencia 2017 - 2019. Inscripciones: Entre el miércoles 24 de mayo y el viernes 26 de mayo de 2017. Lugar: Vicerrectoría Administrativa y Financiera. (Los candidatos deben inscribirse personalmente) Hora: A partir de las 8:00 a.m. a 12:00 M y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. Votaciones: Lunes 5 de junio de 2017 Lugar: Salón de Juntas Hora: A partir de las 8:00 a.m. a 12 M y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.   Verificación e informe de cumplimiento de requisitos de los candidatos por parte de la Vicerrectora Administrativa y Financiera y publicación de este en la página Web de la Institución y cartelera Institucional Fecha: 30 de mayo de 2017 Reclamaciones al proceso de verificación de requisitos por parte de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera: Serán presentadas por…

Leer más ...

Miércoles, 03 Mayo 2017 15:36 Escrito por Publicado en Noticias

Junto a la Universidad Nacional (Sede Caribe), el SENA Regional San Andrés y la Secretaria de Educación, INFOTEP le apostará a la construcción de una Política de Educación. San Andrés Islas, 02 de Mayo de 2017. – Tras una reunión convocada por las directivas de INFOTEP y a la que asistieron, la Vice Ministra de Educación, Natalia Ruiz, el Secretario de Educación Departamental, Ridley Huffington y las directivas de la Universidad Nacional Sede Caribe y el SENA en las islas, se conoció que con el acompañamiento del Ministerio de Educación se dará inicio a la construcción de una política pública de educación superior para el Archipiélago que garantice el acceso de todos a este derecho constitucional. "La idea de construir un documento que resulte de las verdaderas necesidades que tiene la comunidad isleña en materia de educación" indicó Natalia Ruiz, viceministra de la cartera de educación. La reunión convocada y liderada…

Leer más ...

Página 1 de 10

Colombia Compra EficientePortal -Gobierno en línea- ColombiaContraloría General de la República de ColombiaProcuraduría General de la NaciónMinisterio de Educación - República de ColombiaICETEXGobernación de San Andrés Isla

     
Arriba