Convocatoria elección del representante de los estudiantes ante el consejo directivo de INFOTEP vigencia 2017- 2019.

Jueves, 14 Septiembre 2017 17:36 Escrito por Publicado en Noticias

CONVOCATORIA PARA LA ELECCION DEL REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO VIGENCIA 2017-2019

INSCRIPCIONES:Las inscripciones se llevaran a cabo entre el 18 y el 19 de septiembre de 2017.

Lugar: Vicerrectoría Administrativa y Financiera. (Los candidatos deben inscribirse personalmente)

Hora:A partir de las 8:00 a.m. a 12:00 M y de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

VOTACIONES:Jueves 21 de septiembre de 2017

Lugar: Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Hora: A partir de las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Únicamente los estudiantes de la Institución, con matrícula vigente podrán inscribirse como candidato.

La inscripción será entregada en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la institución y a la misma se deberá anexar los documentos con los cuales se acreditan los requisitos exigidos.

El periodo del Representante de los Estudiante ante el Consejo Directivo será de dos (2) años, contados a partir de la fecha de su posesión.

El Representante de los Estudiantes tomará posesión como consejero ante el presidente del Consejo Directivo del INFOTEP.