Yo creo en INFOTEP, y usted?

Viernes, 02 Septiembre 2016 10:57 Escrito por Publicado en Noticias

San Andrés Islas, 01 de septiembre de 2016. –   Este viernes 02 de septiembre el INFOTEP lanza la campaña #YocreoenINFOTEP, una estrategia que busca posicionar la imagen de la institución mediante experiencias positivas vividas por egresados, docentes, colaboradores, miembros del Consejo Directivo y comunidad en general de las islas y que a través de ella han logrado transformar sus vidas.

"Lo que queremos es que la gente crea aún más en INFOTEP, que conozcan sus programas y se formen en las carreras técnicas profesionales así como lo han hecho muchos profesionales isleños que hoy ocupan importantes cargos en el sector privado y público" explicó Silvia Montoya Duffis, Rectora de INFOTEP.

La campaña hace parte de los procesos de mejora continua y de las actividades del Sistema Integrado de Gestión que implementa la institución para fortalecer la cultura del servicio al cliente, el autocontrol, los procesos administrativos y financieros, la educación continua e investigación, el bienestar universitario y por supuesto, la gestión académica.

La estrategia de comunicación #YocreoenINFOTEP se implementará durante 3 meses a través del portal web www.infotepsai.edu.co y la cuenta en Facebook Infotep SAI, además de otros canales de comunicación que se implementarán con el fin de llegar a toda la comunidad isleña.

El lanzamiento se realiza este viernes 02 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. en el aula máxima de INFOTEP, allí, egresados, estudiantes, colaboradores, miembros del Consejo Directivo y comunidad en general podrán unirse a esta gran campaña diciendo #YocreoenINFOTEP  que promete grandes cambios para la Institución.