Imprimir esta página

ÁREA DE APOYO SOCIO – ECONÓMICO

Bienestar busca apoyar a los estudiantes que tengan dificultades económicas para iniciar sus estudios o para cubrir el costo de la matrícula del semestre que están cursando.

area apoyo 1

  • Descuentos del 50%, 30% y 20%: estos son ofrecidos a la comunidad Raizal en general y a los estudiantes que tengan nivel 1 y 2 del SISBEN. Todo estudiante que cumpla con estas dos condiciones son merecedores de los descuentos en sus tres primeros semestres.
  • Becas por promedio académico: Son obtenidas por cualquier estudiante de la institución por excelencia académica, teniendo como requisito tener un promedio mínimo al final del semestre de 5
  • Descuentos del 30% por participación en actividades de Bienestar Universitario: el estudiante se hace merecedor a este descuento sí; (está cursando los últimos semestres de su carrera técnica profesional y/o si no ha obtenido los descuentos mencionados anteriormente) participa en las actividades deportivas, culturales y artísticas de la institución y su promedio no debe ser inferior a 3.50. Este beneficio solo lo podrá obtener una sola vez, ya que debe rotar la obtención del mismo en los estudiantes que conforman los diferentes grupos ya que cada semestre se beneficia a por lo menos cinco estudiantes.
  • Incentivos no monetarios: la entrega de camisetas institucionales, bonos de alimentación, bonos de transporte, kit académico entre otros.

area apoyo 2

Valora este artículo
(0 votos)