Atención y servicios a la ciudadanía

Imprimir
PQRSDFPQRSDF

Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones de competencia del INFOTEP

Trámites, Servicios y Otros Procedimientos AdministrativosTrámites, Servicios y Otros Procedimientos Administrativos

Conozca y acceda al listado de Tramites, servicios y otros procedimientos administrativos disponibles en el INFOTEP

Autorización de NotificaciónCanal de denuncia y corrupción

Buzón de Autorización de Notificación o Comunicación Electrónica - Decreto 491 de 2020

Canales de atenciónCanales de atención

Consulte aquí los diferentes canales de atención del INFOTEP

Buzón de Notificaciones JudicialesBuzón de Notificaciones Judiciales

El INFOTEP habilita el correo electrónico para notificaciones judiciales

Carta de trato digno Carta de trato digno

Carta de trato digno

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentes

Conozca y acceda a la lista de preguntas ciudadanas y respuestas del INFOTEP

Centro documentalGlosario

Préstamos y consultas de material educativo y pedagógico

Publicación Resolución de IntérpretesPublicación Resolución de Intérpretes

De conformidad con la Resolución 10185 de 22 de junio de 2020, se publicará el listado de intérpretes reconocidos por el INFOTEP.

Gestión DocumentalGestión Documental

Otros instrumentos y documentos de la gestión archivística